blog Skype Me™!

Companía
Soluciones
Portfolio
News
Contacto

Introducción a Fireworks

Macromedia Fireworks MX es la solución perfecta para diseñar y producir elementos gráficos para la web. Se trata del primer entorno de producción que afronta con éxito los grandes retos de los diseñadores y desarrolladores de gráficos web.

Fireworks puede utilizarse para crear, editar y animar gráficos web, añadir interactividad avanzada y optimizar imágenes en entornos profesionales. En Fireworks es posible crear y modificar imágenes vectoriales y de mapa de bits en una sola aplicación. Todo es modificable en todo momento. Y el flujo de trabajo puede automatizarse para satisfacer las necesidades de cambio y actualización que de otra forma exigirían una enorme dedicación.

Fireworks se integra con otros productos de Macromedia, como Dreamweaver, Flash, FreeHand y Director, y con otros editores HTML y aplicaciones gráficas de uso frecuente para ofrecer una solución web global. Los elementos gráficos de Fireworks pueden exportarse fácilmente con código HTML y JavaScript adaptado al editor de HTML que se utilice.

Lo que ofrece Fireworks

Gracias a sus características nuevas, Fireworks MX es una aplicación enormemente accesible, con más potencia para crear elementos gráficos y mayor interactividad para sitios web. Con ella los usuarios maximizan su productividad, ya sean diseñadores de web veteranos, desarrolladores de HTML que también trabajan con imágenes o nuevos desarrolladores web que tienen que crear páginas web interactivas con poco o ningún conocimiento de codificación o JavaScript.

Fireworks se ha sometido a un profundo proceso de perfeccionamiento y posee una moderna interfaz de usuario, nuevas y potentes funciones de botones y menús emergentes y herramientas intuitivas de mapa de bits y vectoriales. Su integración con otras aplicaciones de Macromedia (y de otros fabricantes) permite importar diversos formatos de archivo y enviarlos con facilidad a otras aplicaciones mientras se trabaja. También está la posibilidad de crear comandos en JavaScript con Macromedia Flash que en Fireworks aparecen como paneles o cuadros de diálogo.

Fireworks, fácil de usar

Gracias a su entorno de trabajo cómodo e intuitivo, que incluye un Inspector de propiedades y herramientas que funcionan como cualquier profesional podría esperar, Fireworks es una aplicación fácil de aprender y de aplicar al trabajo con rapidez ya que es organizado y se combina mejor con otras aplicaciones.

GUIA CLASES DEL TUTORIAL

Brending Designers cuenta con un completo sistema de asistencia a clientes a través de diferentes medios, atendido por profesionales con amplia experiencia, para obtener la respuesta correcta, siempre antes, sin demoras ni esperas y en su mismo idioma.

 





Tel (54) 11 5420 4186

Publicidad en internet
Marketing

¿Qué es un Servidor Web?
Alojamiento de www.sudominio.com
¿Qué es un subdominio?
¿Cómo publico mi sitio web?
¿A que se considera SPAM?
Ir al índice de FAQ
Clientes

Estudio
Companía
Soluciones
Portfolio
News
Contacto
Trabajá con nosotros
Publicidad en internet
Campaña x $120.-
Campaña x 180.-
Campaña x 360.-
Banner de Alto impacto
Newsletters
Soporte
Atención al Cliente
Arte & Diseño
Programación
Presupuesto
Administración
Banfield Oeste - Buenos Aires - Argentina
Tel (54) 11 5420 4186