blog Skype Me™!

Companía
Soluciones
Portfolio
News
Contacto

2. Entorno de trabajo en Fireworks

Antes de continuar, examinemos los elementos que componen el entorno de trabajo de Fireworks:

- En el centro de la pantalla se encuentra la ventana de documento. En el centro de la ventana de documento se encuentra el lienzo. Aquí es donde se muestra el documento de Fireworks y las imágenes creadas.

- En la parte superior de la pantalla hay una barra de menús. La mayoría de los comandos de Fireworks son accesibles desde la barra de menús.

- En la izquierda de la pantalla se encuentra el panel Herramientas. Si el panel Herramientas no está visible, elije Ventana > Herramientas. El panel Herramientas contiene las herramientas para seleccionar, crear y modificar diversos elementos gráficos y objetos web.

- En la parte inferior de la pantalla se encuentra el Inspector de propiedades. Si no está visible, elije Ventana > Propiedades. El Inspector de propiedades presenta las propiedades del objeto o la herramienta seleccionados. Estas propiedades pueden cambiarse. Si no se ha seleccionado ningún objeto ni herramienta, indica las propiedades del documento.

- El Inspector de propiedades muestra dos o cuatro filas de propiedades. Si está a media altura, es decir, si sólo muestra dos filas, es posible hacer clic en la flecha de ampliación del ángulo inferior derecho para ver todas las propiedades.

- En la derecha de la pantalla hay varios paneles, como Capas y Optimizar. Éstos y otros paneles pueden abrirse desde el menú Ventana.

- Desplazá el puntero por los distintos elementos de la interfaz. Si matenés el puntero el tiempo suficiente sobre un elemento, aparece la ayuda emergente. Los mensajes de la ayuda emergente identifican herramientas, menús, botones y otros rasgos de la interfaz en todo el programa. Desaparecen al retirar el puntero de los elementos en cuestión.

Conocerás más detalles sobre estos elementos a medida que avancemos con el tutorial.

GUIA CLASES DEL TUTORIAL

Brending Designers cuenta con un completo sistema de asistencia a clientes a través de diferentes medios, atendido por profesionales con amplia experiencia, para obtener la respuesta correcta, siempre antes, sin demoras ni esperas y en su mismo idioma.

 





Tel (54) 11 5420 4186

Publicidad en internet
Marketing

¿Qué es un Servidor Web?
Alojamiento de www.sudominio.com
¿Qué es un subdominio?
¿Cómo publico mi sitio web?
¿A que se considera SPAM?
Ir al índice de FAQ
Clientes

Estudio
Companía
Soluciones
Portfolio
News
Contacto
Trabajá con nosotros
Publicidad en internet
Campaña x $120.-
Campaña x 180.-
Campaña x 360.-
Banner de Alto impacto
Newsletters
Soporte
Atención al Cliente
Arte & Diseño
Programación
Presupuesto
Administración
Banfield Oeste - Buenos Aires - Argentina
Tel (54) 11 5420 4186